jueves, 5 de febrero de 2015

Jornada de sustitución de computadoras Canaima en la parroquia Coquivacoa

Con el objetivo de garantizar la continuidad del proyecto bandera del Gobierno Bolivariano, la Escuela Básica 23 de Enero de la parroquia Coquivacoa, abrió sus puertas para recibir a la empresa Cantv e iniciar una jornada de sustitución de quinientas computadoras Canaima las cuales presentaron fallas y fueron reportadas a través del 0-800-2262462 y fueron suplantadas este jueves.

Ismeira Núñez, coordinadora de Recursos para el Aprendizaje del Municipio Escolar Maracaibo 1, afirmó que la “sustitución de los equipos se está realizando por tres motivos: daño del software, daño físico o de hardware y por robo o hurto, se están entregando 500 Canaima gracias al trabajo mancomunado entre la Cantv y la Zona Educativa quien coordina todo a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación”.

Por su parte Richard Oviedo de atención al cliente de Cantv, informó, “el día de la jornada para la cual fue citado, el usuario deberá consignar copia del contrato de donación de la Canaima, y en caso de no poseerlo deberá consignar una constancia de estudios actualizada, una copia de la partida de nacimiento y una copia de la cédula de identidad del representante, así como la computadora Canaima que presenta fallas con todos sus componentes, y su caja. Si la persona que acude a realizar el cambio de la computadora es diferente a la persona que firmó el contrato de donación, deberá presentar una autorización, a la cual deberán anexar una copia de su documento de identidad”.

Esta iniciativa está enmarcada en las jornadas especiales emprendidas por Cantv desde febrero de 2014 para atender los reportes de solicitud de sustitución pendientes a la fecha, con la idea de garantizar la prosecución de la formación integral de las niñas y los niños de la Patria a través de este proyecto que es legado del Gigante Hugo Chávez para incorporar las Tecnologías de Información al sistema educativo del país, culminó, Oviedo.


Con la alegría reflejada en su rostro la niña Camila Pereira, estudiante de sexto grado, indicó que, “desde que me dieron la Canaima me gustó mucho y ahí hago mis trabajos. Me asusté cuando se dañó, pero hoy me la están cambiando por una que está buena y cuento con ella otra vez”. apuntó la estudiante.






Prensa Municipio Escolar Maracaibo1.
Lcda. Janeth Castillo.
@mcpiomcbo1
Fecha: 05/02/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario